Misión

Ferrer Comunicación desarrolla estrategias y soluciones de comunicación a la medida, acercando las marcas y/o instituciones con sus consumidores, creando relaciones sólidas para lograr sus objetivos de negocio, basados en la estrategia, con una creatividad de excelencia y de alto impacto. Lo que nos permite ser un socio de negocio para nuestros clientes y una empresa rentable para nuestros accionistas.

Visión

Ferrer Comunicación es una empresa mexicana de clase mundial con una operación rentable, que  exporta sus servicios al mundo, donde la innovación es una constante.

Filosofía

Somos una compañía que tiene como objetivo la consecución de las metas económicas, comerciales y de imagen de nuestros clientes y propias. Fomentando la creatividad basada en el pensamiento estratégico.

Tenemos la fortuna de trabajar en un negocio único y fantástico que utiliza como materia prima a las ideas.

Compromisos

Nuestro compromiso es ser una empresa:

Rentable como negocio y productiva, ya que de ello depende nuestro bienestar.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Respetuosa de la gente y sus talentos, los procesos de trabajo, metodologías estratégicas y creativas que asegurarán alta calidad en el resultado.

Atenta en el entendimiento de los consumidores y los insights que develan su conducta.

Competitiva, con gran pasión, que se divierte y disfruta haciendo su trabajo.

Humana basada en el mejor talento y en el conocimiento compartido. Basada en el desarrollo y respeto por la gente.

Auténtica por su visión, historia y manera particular de hacer las cosas. Famosa y respetada más allá de su propia industria, por su innovador trabajo y los resultados positivos que obtienen sus clientes.

Abierta, pendiente de las nuevas tendencias y el cambio. Una agencia que explora en el mundo de la Comunicación y la Mercadotecnia, pero también en el del arte, la cultura, la tecnología y la innovación; que patrocina, promueve y desarrolla talentos y conceptos más allá de su campo de acción.

Valores

Personas. Nuestra filosofía está basada en el desarrollo del talento humano, pendiente de sus necesidades, atenta a su desempeño. Una empresa de personas en pro de las personas.

Pasión. Amamos lo que hacemos, eso llamado “comunicación” por ese amor lo damos todo, nuestro talento, nuestro tiempo, nuestra dedicación. Nunca por dinero primero, eso será consecuencia de siempre hacer lo que nos gusta.

Valor por lo que hacemos. Nuestro trabajo es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida, por ello es indispensable la buena administración de los recursos, el manejo inteligente de las gestiones, la dignificación de nuestra labor así como de la empresa y el respeto por nosotros mismos.

Efectividad. Hacer que las cosas sucedan, emplear el tiempo y dedicación a favor de hacerlo bien y a la primera. Ser efectivo es ser más libre.

Trabajo en equipo. Somos un ente social donde aprender, compartir y sumar esfuerzos deben ser parte de nuestra cotidianidad. Hacer todos lo que nos corresponde con calidad, en tiempo y forma nos permite crecer en lo colectivo y por supuesto en lo personal.

Confianza. Base sobre la que se construye todo, confiar en el otro es confiar en uno mismo.

Calidad. Sin calidad no hay negocio. La calidad es la base del éxito. Pasión.

Ética. Hacemos nuestro trabajo bajo principios éticos y morales.

Rentabilidad. Tener un negocio rentable que nos permita actuar en favor de nuestros clientes y accionistas.

Objetivos

1. TALENTO
Buscar el mejor talento disponible. Desarrollarlo, mantenerlo comprometido y motivado. Capacitar al talento para que crezca en su conocimiento y lo apliquen en su desarrollo personal y por ende en su trabajo.

2. ORGULLO
Construir un sentido de pertenencia y buscar compartir con todo el personal una misma visión, donde todos encuentren un mejor lugar en el futuro inmediato.

3. OPERACIÓN
Operar mejor con un grado de excelencia, basados en procesos, controles y sistemas que garanticen nuestra calidad.
Desarrollar y consolidar la operación de los negocios de: publicidad, interactive marketing, below the line y shopper marketing.

4.- RENTABILIDAD
Ser rentables y productivos para tener un negocio sólido, que nos permita cumplir con las metas de negocio establecidas y que nos dé la posibilidad de invertir en los recursos humanos, tecnológicos y materiales. Siempre siendo sensibles a las realidades de nuestros clientes, el país y la industria.

5. IMAGEN
Posicionar a nuestra agencia como una de las mejores empresas de comunicación en el país, 100% mexicana. Una empresa experta, creativa, moderna, sólida y confiable; resultado de nuestro trabajo y de nuestras visiones de: vanguardia, estrategia, calidad y resultados.

Nuestra ideología


Ferrer Comunicación es una empresa mexicana de clase mundial, capaz de exportar sus servicios y extender su operación. Tenemos una visión particular y nuestra trayectoria es respetada más allá de la propia industria, no solo por la satisfacción de los clientes, sino por nuestro trabajo innovador.

BrandIN - Metodología

Con el marketing de relación además de ganar audiencia, nos ganamos a la gente.

Nuestra tarea es crear publicidad efectiva con una sólida base estratégica, por eso basamos cada proyecto en una metodología propia a la que llamamos concepto rector®, basándonos en el consumidor, la marca y el entorno, lo que resulta en campañas de alto impacto INgeniosas, INteligentes e INteresantes.

La esencia del marketing no está en lo que las marcas dicen sino en lo que los consumidores sienten, de ahí que busquemos INternarnos profundamente en el corazón y mente de los consumidores, esto es BrandIN.

INmersión, INvestigación, INteracción, INterpretación estratégica, INspiración, INnovación, INtegración mediática, INspiración, INdicativos de entrada y resultados de salida.